lunes, 17 de marzo de 2014

I JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 7/03/14

El pasado viernes día 7 de marzo se celebro en la instalación deportiva municipal "Fontanar" la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales 2014.

Para nuestro club es importante la participación en estos juegos pues somos un club joven y lo que pretendemos es que nuestros atletas se formen desde la base de nuestras escuelas deportivas dentro de los programas que el IMDECO de Córdoba organiza. 


Nuestros atletas a lo largo de la semana practican en las escuelas de atletismo y en los juegos deportivos tanto de cross como de pista participan junto a las escuelas de otros clubes o colegios.

En esta primera jornada participaron las escuelas de los clubes de atletismo de nuestra ciudad tales como, el CAC, Trotacalles, Los califas y el colegio Aladua y por supuesto nuestros atletas encuadrados en la escuela de atletismo FYH.

Nuestra escuela de atletismo tuvo 55% participación con respecto al total de atletas/escuelas FYH, siendo el segundo club con mas participación en esta primera jornada.

Desde aquí animamos a nuestros atletas a que participen en la segunda jornada, la cual se celebrara el viernes día 21 de marzo.

Fotos

FUERZA Y HONOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario