martes, 8 de abril de 2014

I CONTROL AIRE LIBRE TEMP. 2014/04/05

 Ya ha comenzado la temporada de Aire libre en Córdoba, y se ha celebrado el I control de Atletismo de Aire Libre donde se han realizado la mitad de las disciplinas atléticas, para que los atletas puedan obtener la marca con la que poder participar en los campeonatos de Andalucía o de España, ademas de poder comprobar como evolucionan las marcas en sus respectivas disciplinas.

 Como nosotros somos un club que esta empezando tenemos muy pocos atletas que en las competiciones oficiales como es el caso de esta, compitan bajo nuestras siglas, pero si que tenemos atletas y de mucha calidad que se están formando y entrenando diariamente con nosotros, bajo nuestra dirección aunque a la hora de la competición oficial aparezcan con las siglas de otro club.

Estos casos son tales como Queco, saltador de longitud entre los diez mejores de España en su categoría (Unicaja), Enrique Zambrano, corredor de 400vallas (Granada Joven), Juan Ignacio Grondona, Cross, Obstaculos, (CAC), Fernando Garcia, Lanzador de Martillo (CAC), Juan Jose Tello, Marcha Atlética (CAC).

Y como atletas que si compiten ya con nuestras siglas, tenemos a Luis Cobos (800mt), Veronica Sanchez (cross, fondo), Manuel Sanchez (cross, fondo), Lucia Ruiz (fondo), Juan Manuel Luque, (fondo), etc.

En esta I cita Luis Cobos, atleta dirigido por Juan Manuel Luque,  realizo la mejor marca en los 800mt metros (2:01), siendo también su mejor marca personal hasta el momento, y teniendo mucho margen de mejora pues dicho atleta esta empezando en esta disciplina.
En los 400mt vallas y en solitario Enrique Zambrano nos deleito con su elegancia sobre las vallas, aunque todavía esta lejos de sus mejores marcas ya que esta es la primera vez que realiza la prueba esta temporada.

Juan Ignacio Grondona el cual estaba inscrito en los 3000mt no participo debido a unas molestias instestinales que le han tenido ingresado en el hospital todo el fin de semana, al igual que Jose Luis Fernanadez (queco) tampoco llego a saltar la longitud debido a problemas con el isquio.

Para el próximo fin de semana tendremos el II control de Aire Libre donde participara Fernando Garcia en Lanzamiento de Martillo con el objetivo de mejorar su marca personal y acercarse a la mínima para el Cto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario