sábado, 24 de mayo de 2014

CARRERA DE LAS FUERZAS ARMADAS

































El pasado domingo día 18/05/2014 se celebro en Granada la IX edición de la Carrera de las Fuerzas Armadas "Las Dos Colinas", donde se dieron cita alrededor de 4000 participantes en sus distintas categorías.

Esta carrera estuvo muy bien organizada en todos sus aspectos (guardarropa, masajes, avituallamientos, servicios sanitarios, etc) por el MADOC (Mando de Doctrina y Adiestramiento del Ejercito de Tierra) y la concejalía de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada, y cabe destacar la belleza y a la vez dureza del recorrido, ya que en sus 13,5 km hubo que subir y bajar la colina donde se encuentra ubicada la Alhambra, y a continuación subir y bajar de la colina donde se encuentra el barrio del Albayzin, donde se recorrieron sus calles incluso pasando por el famoso mirador de San Nicolas donde se puede apreciar la bonita estampa de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo. Nuestro club estuvo representado por cuatro miembros, siendo el mejor clasificado Francisco Javier Castillo en el puesto 124 de la general y 33 de su categoría, seguido de Pablo Guerrero 493/172, Jose Mª Sanchez el 1053/138, y en último lugar Jesús Sanchez 1059/50.

En definitiva una carrera que merece la pena realizarla sobre todo por los lugares emblemáticos por los que discurre el recorrido.

FUERZA Y HONOR, más que nunca




No hay comentarios:

Publicar un comentario