domingo, 11 de mayo de 2014

C.P. LOS CALIFAS 2014

También estamos en las Carreras Populares, como no podía ser menos, y el pasado domingo día 4 de mayo un gran número de socios de nuestro club (21) participaron en la carrera popular "los Califas 2014", y donde nuestro jóvenes atletas consiguieron siete podiums para nuestro club. 

El podium más destacado por el doblete realizado fue para Jose Mª del Moral (oro) seguido de Luis Cobos (plata) en la categoría Junior. También en esa misma categoría Veronica Sanchez obtuvo la medalla de Bronce y rara es la participación de esta joven atleta en la que no sube al podium.

A continuación en categoría cadete, Fernando García fue medalla de plata, significando que este atleta es lanzador de martillo y aún así esta experimentado una notable mejoría en todas las facetas.

En la categoría infantil Mariano Alonso atleta con gran proyección de futuro, también obtuvo la medalla de plata, y en las categoría mini benjamin Teresa Pino, y Pablo Gañan consiguieron la medalla de bronce.
En resumen una buenísima participación tanto de adultos como de los más jóvenes y donde esperamos que poco a poco estas participaciones en la carreras populares vayan aumentando.
Enhorabuena a todos los participantes y en particular a los medallistas.
                                                                                       FOTOS DE LA ACTIVIDAD
                                                                                       CLASIFICACIONES
FUERZA Y HONOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario