lunes, 22 de septiembre de 2014

CARRERA POPULAR DE LA FUENSANTA 2014





El pasado domingo día 14 de septiembre se celebro una nueva edición de la Carrera Popular de la Fuensanta, donde varios de nuestros atletas participaron y a su vez obtuvieron buenos resultados.








En la categoría Benjamín las hermanas Sanchez Medina ocuparon la segunda y cuarta posición y se les esta viendo que apuntan cada día más a lo más alto del podium.


 En la categoría Junior Luis Cobos consiguió subirse al podium en la tercera posición, aunque no hizo una buena carrera. De este atleta esperamos que a lo largo de la temporada sea habitual de los podiums, pues tiene bastante por mejorar.

Y en la categoría Juvenil el atleta más significativo de nuestras escuela de Atletismo, Juan Ignacio Grondona se hizo con la 8ª posición de la clasificación provisional y porsupuesto el 1º de la categoría juvenil.

Como se puede observar poco a poco los atletas del club deportivo Fuerza y Honor Corduba se estan dejando ver por las carreras populares y no solo eso, sino que estan empezando a ser asiduos de los podiums.


Enhorabuena a todos los que participasteis y os subisteis al podium. 

Fuerza y Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario